Abril 21, 2016

¿QUÉ ES LA IMAGINIERIA®?

logoazul

MI ELEVATOR PITCH

El ingeniero de la imaginación “es el que diseña y construye ideas sólidas de negocios acompañando a emprendedores y empresarios”, para que utilicen la Imaginieria® como modelo de gestión y experimenten su capacidad para usar su creatividad en su vida personal y laboral y siempre recuerden “SI PUEDEN SOÑARLO, PUEDEN LOGRARLO”.


Mejor te lo explico…


MI DEFINICIÓN

La Imaginieria® es mi esencia, es la suma de dos partes, es la suma de lo que soy 50% imaginación + 50% ingenieria. Es imaginación creativa puesta en movimiento, en acción, es simplemente accionar la imaginación pero con planificación, soy Ingeniero de la Imaginación, mi marca la Imaginieria® y mi principio es “SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO”.

BOMBILLAS


MI PRINCIPIO

El principio de la Imaginieria® se basa en la frase “SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO” de Walt Disney. Convertir tu SUEÑO en una REALIDAD es un objetivo fácil de definir pero difícil que no imposible de conseguir. Para un empresario o emprendedor es convertir ese sueño en una REALIDAD y esa idea en ÉXITO y en un NEGOCIO rentable.

our_expertise_inner


MI VISIÓN

“Acompaño, facilito y mentorizo que un emprendedor o empresario convierta sus sueños en realidad, transforme su idea en negocio”. Mi fin es ver ÉXITO en mis clientes, ver que eso soñado lo pueden convertir en una realidad, su éxito es mi éxito.

VISION1


MI ESENCIA

“Mis clientes sentirán que son capaces de IMAGINAR, CREAR y PLANIFICAR, que son creativos y que pueden generar IDEAS y OPORTUNIDADES de valor”, que la imaginación se puede trabajar, que la creatividad se puede potenciar y que las ideas sin planificación carecen de sentido.

ESENCIA


MI MISIÓN

“Utilizar la Imaginieria® como modelo de GESTIÓN personal y empresarial, para poder conseguir la EXCELENCIA, buscando la integración total del producto y cliente, de la creatividad y su proceso, y del trabajador-proveedor y el trabajo en equipo”. El medio es mediante el acompañamiento “in company”, facilitación, sesiones de coaching y mentoring, formación presencial y online, tanto grupal como personal.

curso-creatividad-innovacion-20


MIS VALORES

  • CURIOSIDAD, valor ligado con la creatividad para investigar y conocer todo lo que no sabe y quiere desarrollar.
  • CONSTANCIA, es la virtud de realizar todo lo necesario para llevar acabo mis metas.
  • CORAJE, la fuerza de voluntad que puede poseer una persona para llevar adelante una acción a pesar de los impedimentos.
  • CONFIANZA, seguridad al iniciar una acción comprometida o desconocida que puede generar incertidumbre.
  • CORAZÓN (PASIÓN), la emoción puesta en acción, sentimiento muy fuerte para creer en uno mismo.

1-Superheroi


DESCARGA MI EBOOK