abril 19, 2016

VÍDEO CURSO

Diapositiva4


tutellus-logo

ACCEDE AL CURSO

Aprende a utilizar tu energía creativa

Aprenderás a utilizar tu Energía Creativa y te llevarás “12 Técnicas de creatividad + 1 plan de acción donde aprenderás a aplicar la creatividad con práctica para emprender e innovar”. Conocerás el PROCESO CREATIVO, sus distintas técnicas y como trabajarlas, cómo definir un RETO-DESAFÍO para poder aplicar técnicas de CREATIVIDAD para resolverlo, cómo trabajar la etapa de IDEAR y de EVALUAR las IDEAS en sesiones grupales e individuales de generación de SOLUCIONES.

“El cerebro no es un vaso por llenar sino una lámpara por encender” (Plutarco)

La creatividad se puede enseñar y practicar como se aprende a leer, aprenderás a convertir la creatividad en un proceso para poder aplicarlo y generar nuevas ideas y soluciones para tú proyecto personal o empresarial.

Objetivo Específico: Aprender y practicar a definir un RETO-DESAFIO-OPORTUNIDAD de forma creativa y aplicar la etapa de IDEAR las distintas técnicas creativas para generar ideas y soluciones.

Este curso es para ti si…

–      Si quieres aprender a utilizar la creatividad para emprender un negocio o idea, innovar en tu negocio o empresa actual.

Que te llevarás (4 o 5 cosas concretas):

–       Conceptos claros de que es y cómo usar la creatividad.

–       Cómo desbloquear y potenciar la creatividad.

–       Cómo definir un RETO-DESAFÍO para poder aplicar técnicas de creatividad para resolverlo.

–       Cómo trabajar la etapa de IDEAR en grupo para las sesiones de generación de ideas y soluciones y técnicas a aplicar.

–       Cómo definir un plan de las ideas generadas para ponerlas en acción.

Dirigido a: Emprendedores, empresarios y cualquier persona que quiera iniciar un negocio o idea y quiera innovar en su negocio o empresa actual.

tutellus-logo1

Diapositiva109