abril 21, 2016

YO DE VERDAD

EL “YO SOÑADOR”, mi 50% de Imaginacióndiego1209

Mi nombre es Diego Palomares Bustos, nací el día 6 de marzo de 1976 en Madrid, aunque no se muy bien porque me empadronaron en el pueblo natal de de mis padres (Malagón), situado a muy pocos kilómetros de Ciudad Real. Risueño e inquieto por naturaleza, con carácter soñador, creativo por constancia y por querer siempre buscarle una solución a todo, además no para hasta encontrarla.  Me gusta ver a la gente reír, la música de todo tipo y me encanta montar y desmontar cosas. Me encanta soñar y sobretodo soñar despierto, encuentro la inspiración en solitario, andando, escuchando música y anoto casi todas mis ideas. Cuando quiero buscar la solución a algo, siempre lo pienso  antes de acostarme, no me gusta dormir, pero es necesario.

Me siento afortunado por tener un propósito de vida, por tener claro un fin y por haber empezado a leer todas las noches mis 15 metas de un año, me ha costado mucho definir mis metas a 5 años  pero si quieres puedes, me gusta mi libertad y nunca dejaré que nadie ni nada me condicione ni me ahogue, mi propósito más fuerte LIDERARME.

La única manera de vivir es tener el deseo de SOÑAR.

diego2210EL “YO REALISTA”, mi 50% de Ingeniería y planificación

Ingeniero de la Edificación por educación pero no por vocación, me encanta contribuir a la construcción de lo que sea y me encanta ayudar en esa tarea a los demás. Podemos generar ideas, podemos generar sueños, pero sin comprender lo que nos ocurre y sin planificar como conseguirlos, las ideas y los sueños valen cero. Me encanta encontrarle a todo un procedimiento para que todo el mundo lo pueda utilizar y comprender. No me gusta no comprender algo, pero cada vez más dejo en mi vida que también planifique mi intuición. Mi mayor reto es aprender a planificar con mi intuición.

Defiendo la critica constructiva pero no aguanto la critica destructiva. La única manera de avanzar es criticándote los demás, pero lo más dificil es aceptar la crítica.

Sí, ESTE SOY YO

Sé que soy un genio y que tengo un talento y un potencial innato, por eso me convierto en lo que SUEÑO y me encanta mi nombre…Diego.